RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

2012





Según el imperio maya, el mundo se acabará en 2012. Los mayos siempre han acertado todas sus predicciones. La humanidad se quedará aturdida cuando vean que la predicción de los mayas de que el mundo se acaba en 2012 es verdadera.

Efectos especiales a punta pala y a partir de aquí, película americana total. Me sorprendió, me la esperaba mucho peor. A mi nunca me han gustado mucho estas historias americanas de catástrofes mundiales, sólo tengo las excepciones de "El día de mañana", "United 93" y "World Trade Center", ahora tendré que meter una película más "2012". El ritmo es muy seguido, con acción casi continuamente y catástrofes muy bien tratadas digitalmente. Felicito a todos sus creadores porque los efectos especiales valen la pena. Los actores, liderados por un padre separado que es John Cussack son todos correctos. Algunos diálogos en la película, por ejemplo uno que mantienen los niños rusos con John Cussack, son poco creíbles. A parte de eso todo está correcto. La música, normal, se dejan oír unos Violonccellos graves en las escenas de mas tensión de la película. El género es acción, aunque el género debería ser catastrófico, lo único que este aun no se ha pensado. La edad son 7 años, no hay nada que impida a un niño entrar. La recomiendo a alguien con ganas de pasar una tarde trepidante. Cinéfilos a verla y a valorar sus efectos especiales!. Mi valoración es un 8,5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy