RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Vicky Cristina Barcelona




Vicky y Cristina son dos amigas que se van de viaje a Barcelona. Allí conocen a un pintor que les propone ir con él a Oviedo para divertirse, beber vino bueno y hacer el amor.

Otra vez ese Woody Allen que gusta, o no gusta, a mi siempre me gusta. Todas sus películas son de esas que no acaba de pasar nunca nada, y esta se suma a ellas. El ritmo es pausado, tranquilo y sin prisa, parece que quiera que saborees la película. Diálogos muy bien cuidados y, aunque no tienen nada que ver en algunos casos, distraen. Los actores, lo normal que es Scarlett Johansson y nos sorprende poniendo a dos españoles: Javier Bardem y Penèlope Cruz, los dos hacen un muy buen papel, me hace reír Penèlope Cruz. La música muy bonita, me enamoró esa música en honor a barcelona que pone Woody Allen en algunas escenas. El género, de los más difíciles de elegir, le pondré comedia, aunque para mi el género sería realista, ya que muestra la vida de esas dos chicas y no sale nada de acción que haga que la película de un vuelco y se vuelva irreal. La edad 13 años, no sale nada pero a un niño de 7 no le pongas esto porque se pone nervioso a los 5 minutos. Mi valoración es un 8,5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy