RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El Resplandor






Un hombre es contratado para vigilar un hotel los días de invierno que este permanece vacío, para estar cómodo traslada su hijo y a su mujer a este. Durante el invierno la carretera que da al hotel es cortada por la nieve dejando a toda la familia incomunicada dentro del hotel. Al padre le empezaran a pasar cosas raras.

Stanley Kubrick, sólo pronunciar ya se me ponen los pelos de punta. Una de las películas más terroríficas que hay hoy en día. El ritmo, es lo que más impacta, lento, de esos que te hacen esperar algún susto o algún giro que pegue la película. Los actores, un maravilloso Jack Nicholson que hace una interpretación que hiela corazones. La música terrorífica y lenta. Género terror. Edad 18 años. La recomiendo a todo el mundo con ganas de experiencias fuertes. Mi valoración es un 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy