RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El truco final (el prestigio)






Dos magos muy buenos amigos del siglo XIX ven que su reputación podría ser mejor si su amigo fuera peor que el, a partir de ahí intentarán los dos fastidiar el espectáculo del otro.

Christopher Nolan, buen director que ha dirigido películas cómo "Batman Begins" y "Batman el caballero oscuro". En cada una de ellas sabe mantener intriga y entretenimiento con gran maestría y en esta sigue mostrando su cine cómo es, sin cambiar nada. El ritmo es lo mejor que domina este señor, siempre lo hace bien en este sentido. Sabe además cómo mover bien la cámara siempre enfocando de una manera muy visible al hablante para hacerte estar por la película. Los actores cuenta con su amigo Michael Caine, un gran actor que ha participado en casi todas sus películas, con Christian Bale, también uno de los que sale en casi todas, Scarlett Johanson, la "musa" de Woody Allen y Hugh Jackman, uno que no ha salido nunca en una de el que actúa muy bien en su papel de mago. De la música no me voy a quejar porque esta perfecta. El género es acción. La edad para mi son 13 años, ahora si, puede que veáis que que hay alguien que le pone 18, ni puto caso, no es tan fuerte, hay escenas un poco crudas, pero no es para tanto. Mi valoración es un 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy