RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Pulp Fiction






Diferentes historias, un mafioso tiene que llenar a la novia de su superior a bailar una noche y un boxeador es perseguido por un capo mafioso porque no cumplió un trato que tenían para amañar una pelea.

Quentin Tarantino, uno de los directores que muestra más violencia en sus películas vuelve a hacer de las suyas con esta gran película que marcó una época. El ritmo de la película es lento, pero no aburrido, una de las cosas que hace perfecto este director son las conversaciónes, siempre te entretendrán aunque no tengan nada que ver con la película. Los actores, cuenta con la maravillosa Uma Thurman, una actriz muy buena que sale en diversas películas de este director y lo demás perfectos, quiero incluir que me gusta mucho la actuación que hace el mismo director Quentin Tarantino, que aunque sale poco, me divertí viéndolo actuar. La música, quien la haya visto y quien no, no, es lo mejorcito que tiene esta película, hay una escena muy famosa que es la que John Travolta y Uma Thurman salen bailando, la música de esa escena es perfecta y bien elegida. El género es Thriller. La edad 18 años, escenas explicitas de violencia. Cinéfilos a verla! y los demás también que es muy recomendable. Mi valoración es un 9,6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy