RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Gomorra




Documental película que explica el problema que hay hoy en día con la mafia italiana.

No vuelvo a ir a Napoles!. Esta película impacta y te dices que cómo esta pasando esto. Después de verla, me cogí un cruzerito y me fui a Napoles, que es donde esta rodada la película. No cambia nada, los edificios hechos una mierda, gente que te mira con una cara de cuidado, todo derruido, vamos, una ruina. La película es muy buena, esta basada en el libro de Roberto Saviano que tiene el mismo nombre que la película y el autor esta siendo vigilado día y noche porque la mafia lo quiere matar!. El ritmo de la película es de documental, te deja que veas todo lo que esta pasando con maravillosos pases de cámara y los personajes se mueven tan real, que parece que estés viendo algo real, que lo es. Los actores ni uno conocido, cosa que le hace ganar mucho a la película ya que le aporta un realismo más intenso. La música muy buena, actual de allí de Italia, muy bien. El género es Thriller ya que si es verdad que es documentalista ya que te informa muy bien de el tema de la mafia y tal, pero tiene una cantidad de Thriller increíble. Edad 18 años ya es tan realista y hay alguna escena de tiros que se ve claramente cómo le da. A parte el tema no es para un niño. Recomiendo que la vean los cinéfilos y todo el mundo que le guste el cine, no os lo vais a creer. Mi valoración es un 9,5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy