RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

No tan duro de pelar




Dos adolescentes que empiezan el instituto con muchas ganas, verán cómo son humillados por dos adolescentes más grandes que ellos. Para acabar con las burlas contratan a un guarda espaldas que les va a preparar con un entrenamiento físico y mental para cuando se burlen de ellos.

Muy buena película familiar, la verdad es que cuando la vi estaba por la película y no por otras cosas cómo mirar el reloj. Me he reído y me lo he pasado bien. Esta claro que no es una obra maestra pero el poco tiempo que dura vale la pena, creo que son 100 minutos. Es una película que me gusta por cómo mezcla el entretenimiento infantil con el adulto. El ritmo es lo mejor, diálogos que te aran reír y escenas en las que se suelta algún que otro puñetazo. No voy a criticar la música porque no hay pero si cómo tratan el tema del "bulling escolar" y de la pobreza. Cómo se puede hacer una película de comedia con esos dos términos catastróficos?, verla y averiguad cómo se hace. Vale la pena verla con tus hijos o una tarde que no tengas nada que hacer. Ahora si, si quieres disfrutar del buen y serio cine, ve la magnifica película de "Million Dollar Baby" o alguna que creas que te va a gustar mucho, yo recomiendo esta porque es la mejor película que he visto hasta el momento. Resumiendo muy divertida y familiar. Mi valoración es un 8,5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy