RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Ovejas asesinas




En una granja de Nueva Zelanda, un pastor está experimentando con ovejas un antídoto que las convierta en lo que el llama "ovejas perfectas", el antídoto en realidad lo que hace es que tengan más agresividad, y que les guste la carne humana. Se desencadena una espiral de violencia gore cuando una de las ovejas con la cual estaban haciendo pruebas se escapa, y descubren que el virus se transmite por la saliva.

Ovejas asesinas, el título define la película, una mierda. No hace en ningún momento miedo, al revés, te hace reír. La idea de la película no se a que tonto se le a acudido porque me parece una gilipollez hacer una película de ovejas, ojo, estamos hablando de ovejas, se ponen a matar a humanos, me parece una tontería que no vale la pena de ver ni de escuchar ni de contactar con la historia. El ritmo de la película la verdad es que es bueno, el director sabe llevar bastante bien el ritmo, pero la historia no es la adecuada para ponerse ha hacer. Si has ido al cine y te has llegado a creer y a sentir un ligero "feeling" con la película es que no sabes de cine y que todavía tienes que ver mucho. Una cosa que si puedo asegurar y que es la única cosa que le va a hacer subir nota a la película es que de veces, sentirás que es tan ridículo, que te reirás. La música es una mierda, casi no hay y la poca que hay no es que sea muy agradable. No hay nada que destacar de esta película, pero si de criticar. Mala, historia para idiotas y sin sentido alguno. Mi valoración es un 4, por favor, cinéfilos, id a ver otra cosa!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy