RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Kung Fu Panda




Un Oso llamado Po se ha pasado toda la vida vendiendo fideos, eso cambia cuando de repente es elegido por un luchador veterano para luchar contra un antiguo luchador de Kung-Fu que esta acechando el valle donde viven.

Divertida, familiar, entretenida y tierna, así defino esta película. Al saber que era de Dreamworks, una gran empresa de cine, no dudé en ir a verla, y no me decepciono. El ritmo es tranquilo, te lo van explicando como si fuera un cuento. Los diálogos de los dibujos son bastante buenos, el luchador veterano dice unos provervios muy interesantes, recomiendo que los analicéis porque son muy curiosos. Los actores, no hay. La música es la tradicional que se ponen los japoneses para hacer Kung-Fu. El género es dibujos. La edad son TP. La película es divertida y bastante corta, no se te hará pesada. La película se hará flexible tanto para adultos como para pequeños. Ahora si, una puntualización, últimamente las películas de dibujos animados no eran de lucha ni de nada por el estilo, esta película trata el tema del Kung-Fu, que aunque es un tema bastante bien escondido en una capa de humor, puede llegar a influir indirectamente a nuestro hijo y que al día siguiente este jugando a pelea como en Kun Fu Panda, pero es solo una puntualización para los padres interesados. Mi valoración es un 8,5.
"Divertida, familiar, entretenida y tierna" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy