RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Paranormal activity




Una pareja de jóvenes decide poner una cámara en su habitación mientras duermen porque hace días que no paran de escuchar ruidos extraños.

Terror? Me esperaba más!, la publicidad tan terrorífica que hacían con esta película me hizo que tuviera ganas de ir a verla con unas expectativas de terror altísimas, pero no vayas así nunca a ver una película, porque te defraudará. El nivel de terror no era el que me esperaba pero, ojo, hace miedo. El ritmo de la película lo podríamos llamar "imitación", porque?, pues porque imita modos de ver el terror como el de "Rec", con una cámara en primera persona. Los actores, otra cosa que le va muy bien a las películas de terror, es que no son conocidos y eso, quieras o no, le da un punto mas terrorífico, como queriendo decir "-Esto te puede pasar a ti". La música, no hay, otra cosa que hace a la película mas realista. El género es terror. La edad son 13 años. No vayas con muchas expectativas porque se te caerán al suelo en cuanto la veas, Cinéfilos ved Rec si queréis aprender de esta manera de ver el terror en primera persona. Mi valoración es un 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy