RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Batman: El caballero oscuro





Un nuevo enemigo azota Gotham, El Joker, y el deber de Batman es acabar con el.

Christopher Nolan vuelve a la carga con su superhéroe y de que manera!, "segundas partes nunca fueron buenas", asta ahora está frase la podíamos utilizar en cualquier segunda parte menos en "El Padrino", ahora eso haya cambiado, la segunda parte de Batman Begins es trepidante, espectacular y con un Joker para temblar de miedo con lo sádico y cabrón que es!. El ritmo es muy bueno. Es muy difícil hacer una película con muchas peleas, porque la cámara tiene que tener diferentes ángulos para que el espectador no se pierda en medio de una y no sepa quién esta pegando a quién. En este caso, lo de las peleas está muy bien tratado y no te vas a perder. Los actores, está plagado de caras conocidas, Morgan Freeman, Michael Caine, Christian Bale, todos maravillosos y espectaculares, pero quiero hacer un homenaje a Heath Ledger, que hace de Joker extraordinariamente y consiguió que me sintiera triste porque el mundo del cine había perdido a uno de los actores de los que podríamos haber sacado mucho mas de él. Para quién no lo sepa, Heath Ledger murió de una sobre dosis involuntaria de farmacos hace poco, cuando trabajaba en su película "El imaginario del doctor Parnauss". Que en paz descanse. La música es la típica de películas de superhéroes, cuando sale Batman sube el volumen y hace que coja mas tensión la escena. El género es acción. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo y, respecto a los Cinéfilos, hay que ver las dos de Batman de Christopher Nolan, imprescindibles. Mi valoración es un 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy