RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Batman Begins




Bruce Wayne, un hombre que de niño perdió a sus padres, busca a un maestro para que lo instruya en las artes marciales para luchar contra el crimen.

Viva los superhéroes!, que buenas son estas películas y que bueno es Batman, para mi el mejor superhéroe. Buena película que explica la "vida" de Batman y porque y como se hizo defensor de la lei. La historia es fiel, Christopher Nolan no le da otro aire a la historia, así que los fans pueden ir a ver esta maravilla de los superhéroes. El ritmo es intrigante, rápido, perfecto, lo han clavado para ser una película de superhéroes americana. Los actores, fantástico Michael Caine que hace el papel de mayordomo perfecto. Por los demás no hay ninguno que sobresalte. La música es buena, acompañante. El género es acción. La edad son 13 años, no hay nada fuerte, solo peleas. La recomiendo a todo el mundo, una buena película de acción para entretener a toda la familia una tarde. Decir también que este Christopher Nolan se está ganando un buen puesto de director, hace buenas películas. Para acabar voy a decir una frase que sale en esta película que me hizo pensar "-Nos caemos, para aprender a levantarnos", espero Ruben que estés leyendo esta crítica. Para quién no lo sepa, el Ruben es un Cinéfilo seguidor de mi web, le doy las gracias por leerme. Mi valoración es un 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy