RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La Ola




Un grupo de estudiantes de universidad se verán envueltos en un proyecto en el que se pretende demostrar si el nazismo podría volver a renacer en Alemania.

A reflexionar todo aquel que la vea! Vaya película, y pensar que esto es un experimento real!. La película es de reflexión de la cabeza a los pies, si quieres saber como se fue creando esa manera de pensar a la que llamamos "nazismo" ved esta película basada en un experimento real hecho con estudiantes que, en teoría, ya tendrían que tener cabeza para no hacer locuras. Lo que me preocupa es que es tan realista, recuerdo que esta basada en un hecho real, que generará polémica la cual no irá bien a la película. El ritmo es realista, frío y lento, dejando que saborees los perfectos diálogos y los movimientos de cámara lentos y precisos. Los actores son desconocidos, eso siempre aporta mas realismo a la película y al tema. La música es correcta, ojo, no una maravilla si la escucharas por separado. El género es drama. La edad son 13 años. La película es muy buena y refleja con mucha perfección el pensamiento humano y como puede ser convencido para crear un movimiento llamado La Ola. Mi valoración es un 9,3 hiper realista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy