RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La jungla de asfalto




Unos gangsteres planean el robo de una joyería. Todo va a dar un vuelco cuando en el robo se mezcle la codicia y el deseo, y el plan de repartir los beneficios se vaya a la mierda.

Pionera!, así se define está película. La verdad es que si la veis ahora no os entusiasmará, con los efectos especiales que tenemos hoy en día. El ritmo de la película es pausado, siempre te deja entender bien la conversación en la cual se está centrando el tramo, y los movimientos de la cámara son muy precisos. También he de destacar, y que me di cuenta gracias a un amigo, el ya sabe quien es y me gustaría que estuviera leyendo esto, son las luces, que aunque la película este en blanco y negro, se nota si es de día o si es de noche, y la luz que desprende una lampada. Los actores, me gustan mucho, sobretodo Marilyn Monroe, creo que es la primera película que hizo en el cine, cosa curiosa, todos los demás actores están perfectos. La música si la oyeras por separado no sería una maravilla pero acompaña la película en todo momento. El género es acción. La edad serían 7 años, lo que me preocupa es que no se si un niño de esta edad la entiende. La recomiendo a aquellos que quieran recuperar viejas glorias del cine y ver como los directores de hoy en día han ido aprendiendo de ellas. Mi valoración es un 10 pionero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy