RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Tropic Thunder (una guerra muy perra)




Un director de una película de guerra está desesperado con sus actores porque no se esfuerzan y no hacen bien el trabajo. Como ve que se lo toman a cachondeo decide llevárselos a un sitio donde hay guerra de verdad para que la película salga realista.

Mala, quiere hacer risa constantemente y solo hay dos ganchos buenos. Para mi, un fracaso de la comedia. El ritmo es de risa, no me gusta el ritmo que coge la película, a mi me izo tener que mirar el reloj para ver cuando faltaba para acabar, y entre medio deje de prestar atención a la película para pensar en mis cosas. La verdad es que la historia tiene fundamento, tiene buen guión etc... Pero no me gusta como esta relatado ni la tontería de historia que te quedas diciéndote a ti mismo, que coño me están contando!. Los actores, lo mas sorprendente, son actores buenísimos como Tom Cruise y Ben Stiller. No puedo valorarlos mucho, todo el rato están haciendo broma, lo que voy a puntualizar es que Tom Cruise me hizo reír bastante. La música no pega bien con las escenas, aunque sea bonita. El género es comedia. La edad son 18 años, escenas muy gores! Atención, no la empecéis a ver con niños aunque ponga que la película es una comedia. Cinéfilos a ver otra cosa! La demás gente que haga lo que quiera, yo no la recomendaría. Mi valoración es un 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy