RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

21 gramos






Diferentes historias se van a cruzar después de que el marido y las dos hijas de una chica, sean atropellados.

Alejandro Gonzalez Iñarritu, este es el nuevo director que se gana un buen puesto después de hacer esta película, que buena!, y con que estilo esta grabada. El ritmo, es el que le gusta a este señor, es el de, ahora voy para alante en la historia, ahora voy para atrás. Aunque sea así, puedes seguir bien la película, lo único que tienes que ir almacenando escenas en tu memoria para luego cuadrarlas. En definitiva, buen ritmo. Los actores son muy buenos todos, me gusta mucho la interpretación de Benicio del Toro y Naomi Watts, al decir esto no quiere decir que Sean Peann no me guste, sino que ya estoy acostumbrado a que haga estos maravillosos papeles que interpreta. La música no es de agrado, pero acompaña. El género es Thriller. La edad son 18 años, alguna escena dura hay. La recomiendo a los Cinéfilos y a los no cinéfilos, ahora si, hay que ser un poco hábil y entendido en materia para entender bien está película. Mi valoración es un 9,5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy