RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Babel






Una pareja en crisis visita un país marroquí. Allí les ocurre un accidente que cambia sus vidas.

Otra de esas películas que van para atrás y para adelante, cosa que es difícil de tratar.
Aunque era difícil, la película convence y en ningún momento se hace pesada. El ritmo, cómo ya he comentado antes, es en lo que mas se arriesga esta película, pero lo hace bien y con clase. Los actores son todos buenos, aunque me cuesta un poco ver a Bradd Pitt en el papel de marido desesperado. Por lo demás Cate Blanchett esta correcta. La música, muy bien elegida y bien acompañante. El género es Thriller porque contiene de todo. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo porque esta película te hace reflexionar de lo que esta pasando hoy en día en las diferentes partes del mundo. El director se está ganando un puesto entre los grandes porque ya a hecho alguna que otra película buena, buena. Mi valoración es un 9,5.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy