RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Crash








Diferentes historias, todas conectadas con el racismo, son las que nos narra esta película.

Muy buena, intrigante y un poco para aprender sobre el juicio de las personas. Ganadora de Oscars y merecidamente, porque es una buena película. El ritmo, es de esas que van para alante y para atrás. Hacer una película con este ritmo es complicado porque te arriesgas a que expectadores con poca experiencia cinematica se pierda. Pero con esta no se pierde nadie. Los actores, creo que estan elegidos bien todos menos Brendan Fraiser, que después de hacer "la momia" no me pega en el papel. La música es correcta. El género es Thriller porque contiene de todo. La edad son 13, no sale nada mas que alguna escena subida de tono. La recomiendo que la vean todos los Cinéfilos y la gente experimentada, un poco, en cine. Después de ver esta película hay que hacer una buena reflexión!. Mi valoración es un 9,5.

1 comentarios:

Skate dijo...

Crash una gran pelicula!!
putu malet xd pobre contres.
Weno Diaz que e pusat una encuesta sobre quins skats tagraden mes. Vota.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy