RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La naranja mecanica





Un grupo de jóvenes psicópatas salen por las noches a buscar peleas, ancianos a quienes dar una buena paliza y chicas para violarlas.

Película increíblemente fuerte y dura. Vaya escenas que salen. A parte de eso hay que declarar que es una obra maestra sin ninguna duda. Escenas de calidad visual impecable, actores extraordinarios, música bonita y a la vez de acompañante, vaya, una maravilla del séptimo arte. El ritmo es pausado, de esos que te deja saborear los momentos buenos de cine. Los actores totalmente locos y buenos, locos por el papel que interpretan. La música es pegadiza y muy buena acompañante. El género es Thriller porque contiene de todo. La edad esta clarisimo que son 18, por todas las escenas tan explicitas que salen. La recomiendo a todo el mundo ya sea Cinéfilo o no porque esta película se ha de ver, y si no se ve es un crimen contra este arte que a todos nos maravilla y nos hace desconectar por una hora y media de nuestros problemas y inquietudes. Mi valoración es un 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy