RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

No es país para viejos






Una operación de narcotrafico en medio del desierto acaba mal y los vendedores y los compradores acaban pegándose tiros unos a otros. Un chico pasa por el lugar i ve la mascare. También ve que al lado de un cadáver hay dos millones de dolares. El chico se los lleva a casa sin decir nada. El problema viene cuando los traficantes enterados de la operación y la policía se enteran de que el dinero se lo ha llevado el. Por parte de los traficantes, envían a un sádico asesino a por el. Por parte de la policía, un viejo a punto de juvilarse se tiene que hacer cargo del asunto.

Los hermanos Coen, unos de los mejores cineastas de la historia que vuelven a la carga con esta película, basada en un libro, bien narrada y siempre con su toque de magia que tiene estos dos hermanos. El ritmo de la película va variando según las situaciones pero esta tratado muy bien. Los actores, nuestro Javier Bardem haciendo de loco cabrón se lleva el Oscar. Con este comentario lo de los actores queda claro, buenissimos!. La música es bonita y bien acompañante de película. El género es Thriller. La edad es para 18, sólo porque sale el Javier Bardem haciendo perrerías a la gente, sino sería para 13. La recomiendo a todos los Cinéfilos y a todo el mundo que le guste pasar una buena tarde de cine. Mi valoración es un 9,4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy