RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Y entonces llegó ella




Un hombre felizmente casado y de luna de miel descubre que su mujer se siente atraída por un musculoso submarinista. A partir de allí empezarán los problemas.

Comedia romántica fresca y agradable y, sobretodo, muy divertida. Yo mientras la veía no podía parar de reír y reír, muy buena!. El ritmo es el normal, no destaca, tiene escenas muy graciosas y es bastante original, la película. Los actores, cuenta con un buen reparto, por ejemplo, Ben Estiller, que interpreta su personaje bastante bien. He notado que en algún dialogo le falta un poco de frescura, pero por lo demás bien. Ningún actor me ha parecido seco ni insípido. La música es la típica de las comedias románticas, de veces se acelera, pero lo normal es que este calmada. El género es comedia romántica, que entra a ser comedia. La edad son 13 años, alguna pequeña escena de sexo. La película me pareció, por lo menos a mi, una película agradable y fácil de ver, la recomiendo a todos los Cinéfilos y a todas las familias aburridas, te divertirá. Mi valoración es un 8,6.
"Comedia romántica fresca y agradable y, sobretodo, muy divertida" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy