RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Torrente, el brazo tonto de la ley




Retrata mas o menos la investigación que mantiene torrente, un inspector de policía facha y racista, en un caso de narcotrafico.

La mejor película de comedia de la historia, para mi. Me impresiona mucho como Santiago Segura ha podido crear un personaje tan original y gracioso. El ritmo es normal, lento y cada escena es una broma mas, una película para verla y no parar de reír. Los actores se basan en Santiago Segura, que hace un papel de cochino, racista y facha impresionante. La música no es buena ni mala, podríamos decir que esta allí y ya esta. El género es comedia. La edad son 18 años, bromas un poco... La recomiendo a todo el mundo que quiera echarse unas risas, ahora si, es un humor un poco especial, pero yo me partí. Mi valoración es un 10, por la imaginación de crear una ciudad como Madrid en un sitio cutre, las risas que me metí y por el gran personaje que pasará a la historia que es torrente.
"La mejor película de comedia de la historia, para mi" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy