RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Bankok Dangerous


Un asesino en serie y que se dedica profesionalmente a matar es llamado a Bankok para hacer peueños, "trabajitos".

Acción pura, un buen Nicolas Cage, pero un guión repetitivo y monotono, ya no hay ideas o que?. El ritmo es bueno y incluye alguna escena de acción buena, pero el guión se puede hacer pesado a alguien que no le guste demasiado la accion y estas historias. Esta es una de esas películas que aunque te puede llegar a divertir, al cabo de 1 año de verla ya no te acordarás ni de lo que trataba. Me gusta de la película como relata el amor que siente el Nicolas Cage por la farmaceutica, me pareció muy real. Los actores tenemos a Nicolas Cage que lo hace bien. La música es de esa que te intenta poner nervioso y no esta mal. El género es acción. La edad son 13 años, hay alguna escena fuerte, pero nada del otro mundo. La recomiendo a alguien con ganas de pasar una buena tarde, pero desgraciadamente, no a un Cinéfilo. Mi valoración es un 7,2.
"Acción pura, un buen Nicolas Cage, pero un guión repetitivo y monotono, ya no hay ideas o que?" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy