RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Déjame entrar




Oskar, es un niño reprimido por las constantes burlas que recibe en el colegio. Pronto se acercará a el una niña emblemática que solo sale por las noches.

Una historia de terror contada como a un niño que se va a la cama a dormir, diálogos seguros, sangre sin parar, terror del bueno, una pasada. El ritmo es lento y la película cuesta de arrancar, ahora si, cuando arranca, ya no hay nadie que la pare. Diálogos muy bonitos y realistas (se nota bastante que esta basada en un libro). Los actores son suecos, así que no conozco a nadie pero si que puedo decir que todos actúan muy bien, me encanta el papel de la pequeña vampiresa, es brutal!. La música esta correcta. El género es terror. La edad 18 años. La recomiendo a todo el mundo que tenga un rato para disfrutar de joyas del cine, sin duda esta película la hemos de poner en nuestras listas de grandes películas del cine. Aunque esta basada en un libro y de veces se puede hacer la película un poco pesada, la recomiendo también a los Cinéfilos que cada día revisan mi blog a ver que he puesto. Por ser Sueca, cosa que no se ve mucho y por estar narrada de manera increíble y impactante, mi valoración es un 9,4.
"Una historia de terror contada como a un niño que se va a la cama a dormir, diálogos seguros, sangre sin parar, terror del bueno, una pasada" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy