RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Bienvenidos al Norte




Un hombre que trabaja de cartero es trasladado contra su voluntad a Bergues, un pueblecito al norte de Francia.

Quien iba a decir que la película francesa mas taquillera, y para mi, mas buena de la historia del cine francés sería una comedia que transmite alegría y ganas de vivir, nadie!. El ritmo es tronchante, la presentación de los personajes es impresionante a la misma hora que tronchante. Los actores están correctisimos en sus interpretaciones. La música es muy buena. El género es comedia. La edad son 7 años, se entiende perfectamente. La recomiendo a todo el mundo con alegría, esta película se merece que la veas y la reveas ochenta mil veces. Cinéfilos a verla. Como su objetivo es hacer pasar un buen rato y la película es de comedia, mi valoración es un 9,8, fallan un poco los diálogos, algunas partes son un poco surrealistas, vaya, que te das cuenta de que si no habla la gente.
"Quien iba a decir que la película francesa mas taquillera, y para mi, mas buena de la historia del cine francés sería una comedia que transmite alegría y ganas de vivir, nadie!" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy