RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Dog soldiers



Una patrulla de guerreros es encotrada muerta. Parece que han sido atacados por una especie de lobo. Es luna llena y...

No hace falta gastar tiempo para decir que la película es una puta mierda pinchada en un palo lleno de mierda. El ritmo es parecido al de la película de mierda "Ovejas Asesinas", que por cierto también la he criticado, lo que canvia entre estas dos es que esta en algún momento puede llegar a asustar, la otra salia la oveja y si te asustabas tenias que ir al medico a que te vieran si estabas bien de la cabeza. Los actores todos lo hacen de puta pena. La música es lo unico que pasa sin ser criticado. La recomiendo a un gilipollas con ganas de humillar la industria del cine, estas películas yo las llamo, "el anticine". Mi valoración es un 3,5 porque creo que no aprendieron con "Ovejas Asesinas".
"No hace falta gastar tiempo para decir que la película es una puta mierda pinchada en un palo lleno de mierda" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy