RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Titanic




Un hombre consigue un viaje por el mar a bordo del magnifico barco "Titanic", allí conocerá a una chica que lo atraera mucho.

Titanic es una de las obras que ha maravillado el cine y la forma de verlo, que me maten si no es cierto!. El ritmo es lento, la película dura 3 horas, pero esta relatada como un cuento de amor intenso y lleno de pasión, la narración es casi perfecta. Los diálogos son dignos de admirar, son una pasada. Los actores lo hacen estupendamente, sobre todo Kate Winslet, que desarrolla el papel de dama rica fantasticamente. La música es de las mejores que se han hecho en el cine, fantasticamente impresionante. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo tanto a los cinéfilos como a las chicas que les gustan las historias de amor, es una película para ver tropecientas veces, sin duda la mejor creación de James Cameron. Mi valoración es un 10.
"Titanic es una de las obras que ha maravillado el cine y la forma de verlo, que me maten si no es cierto!" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy