RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Una verdad incómoda




Al Gore expone en este documental los problemas que nos traera el efecto hinvernadero y como prevenirlo.

Este documental nos muestra, una verdad incómoda de la que todo el mundo pasa pero que nos traera problemas, genial Al Gore que nos da una buena lección a todos. El ritmo es indefinido, lo marca el propio Al Gore con sus charlas. Los actores, no hay, todo es realidad. La musica es correcta, aunque no haya mucha. El género es documental. La edad son 7 años. Obligo a la gente que lo vea para que todos nos consienciemos un poco de lo que esta pasando en nuestro fabuloso planeta, fantastico Al Gore. Mi valoración es un 9,5.
"Este documental nos muestra, una verdad incómoda de la que todo el mundo pasa pero que nos traera problemas, genial Al Gore que nos da una buena lección a todos" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy