RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La novia cadaver




Un hombre, practicando para su boda, pone sin querer el anillo de compromiso en el dedo de una mujer cadáver. Esta mujer luego le pedira sus derechos como "prometida".

Esta película nos enseña un sitio lúgubre, oscuro, la muerte, pero en el fondo es una película rebosante de imaginación y valores, recomendada para 7 años. El ritmo es lento y preciso, es el ritmo de Tim Burton. Después de verla me fui preguntándome como se podía hacer tal maravilla con el cine, como? Preguntárselo a Tim Burton. Los actores, no hay. La música es bastante buena. El género es dibujos. La edad son 7 años. Tratando sobre muerte, sobre asesinatos y crueldad, Tim Burton consigue hacer una película enternecedora y recomendada para niños, rebosante de energía y imaginación, esta película tiene escenas para lebantarse y aplaudir. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,4.
"Tratando sobre muerte, sobre asesinatos y crueldad, Tim Burton consigue hacer una película enternecedora y recomendada para niños, rebosante de energía y imaginación, esta película tiene escenas para lebantarse y aplaudir" Albert Diaz

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi sobrino de 10 años la vio y no pudo dormir esa noche. XD

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy