RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Venganza




Un hombre lleva años cuidando de su hija muy cuidadosamente y ella cuando le dice que se quiere ir a Paris con su amiga a el no le hace nada de gracia, pero al final cedera. Lo que no le gustará nada es lo que le pasa a la hija en Paris.

Aunque brillante y repleta de acción, repetitiba y monotona con las otras peliculas. El ritmo es de acción pura, la película empieza muy directa y esta bien narrada. La acción siempre esta patente y hay algunas escenas que te pueden llegar a poner nervioso. Los actores, me gusta como hace Nesson de padre cabreado, lo hace muy bien. La musica es bonita y buena acompañante, pero nada del otro mundo. El género es acción. La edad son 18 años, trata temas sobre el trafico de mujeres y tiene alguna escena dura. Aunque la historia es lo malo de esta película, merece la pena ser vista porque esta muy bien tratada. Mi valoración es un 8,3.
"Aunque brillante y repleta de acción, repetitiba y monotona con las otras peliculas" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy