RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El luchador




Un viejo luchador sufre un ataque al corazón después de una lucha muy intensa. A partir de allí intentara rehacer su vida.

Película triste, intensa, dolorosa, que nos remueve las entrañas y nos saca realidad, que aunque esta escondida, todos tenemos un poco, en definitiva, película cruel y realista, a parte de buenísima. El ritmo es real, te hace que te familiarices con el personaje, me encanta las panorámicas de cámara cuando el luchador camina hacia algún lado, la cámara lo va siguiendo. Trata sobre el tema que mas pena da hoy en dia, trata sobre personas destrozadas porque no han sabido querer y ser buenos, y que en la edad vieja, se dan cuenta de que han cometido muchos errores. Los diálogos son conmovedores a la vez que fríos y duros. Los actores están esplendidos, maravilloso Mickey Rourke, que vuelve al cine, aunque en la realidad este mas tonto que una seta. La musica es muy buena, con una música del Boss "Bruce Springsteen", al final en los créditos. La edad son 13 años, aunque podría ser para 18 por las escenas tan rudas y realistas que contiene. La recomiendo a todo el mundo, ahora si, que la vean en un dia soleado, porque esta película es de las que te joden para una semana. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,8.
"Película triste, intensa, dolorosa, que nos remuebe las entrañas y nos saca realidad, que aunque esta escondida, todos tenemos un poco, en definitiba, película cruel y realista, a parte de bueníssima" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy