RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Pequeña miss sunshine


Una chica decide participar en un desfile de niñas. Para eso, su familia tendra que emprender un viaje de 1000 Km. en el que van a pasar muchas cosas.

Perfecta, tierna, divertida, casi perfecta, una pequeña joya del septimo arte. El ritmo es muy bueno, la película contiene conversaciones que aunque no son nada que influia en la historia estan tratadas muy bien y puedes llegar a creerte la situacion de la familia. Los diálogos son realmente buenos. Los actores estan todos perfectos, los personajes son tan reales como divertidos y se hacen perfectamente creibles ante nosotros, el papel del abuelo es el mejor, el personaje tiene una filosofia de la vida realmente conmovedora y interesante. Puede que te llegues a sentir identificado con ellos. La música es perfecta. El género es comedia. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo, es una de esas películas que te va a gustar si o si. Cinéfilos a verla!. Fijaros bien en la critica tan bestia que proporciona esta película a los desfiles de niñas, que se jodan!. Mi valoración es un 10.
"Perfecta, tierna, divertida, innovadora, provocadora, una pequeña joya del septimo arte" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy