RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

En tierra hostil



Relata las aventuras de una tropa de desactivación de bombas en Irak. Los soldados de esta se van a irritar cuando manden a un tio que aunque sea un profesional desactivando artefactos, arriesga demasiado en sus operaciones.

Tensa, bien hecha, otra mirada a la guerra de Irak desde un punto de vista diferente y efectibo, los que se dedican a desactibar bombas. El ritmo es muy bueno, la película contiene de todo, desde grandes momentos de tension y de angustia hasta momentos pausados y tranquilos en los que los diálogos juegan y desarrollan un muy buen papel y le dan a la película una cosa que nunca se acababa de definir en el cine, que son las conversaciones que tienen los soldados en los campamentos, siempre, en todas las películas, pintaban a los soldados como unos guarros, esta rompe esta pequeña dinámica que no siempre se cumple y hace muy creible todo. Los diálogos como ya he dicho son brillantes. Las escenas de acción son impresionantes y los efectos especiales muy currados y bien hechos. Los actores todos estan perfectos y desarrollan un buen papel en la película, destacar el del desactivador loco, lo hace extremadamente bien. La música es muy buena, escuchandola por separado seguramente no gustaría mucho pero acompaña magistralmente la película. El género es acción. La edad son 18 años, dicen que es para 13 pero yo considero que hay escenas muy desagradables. Escenas de alta tensión, película muy bien hecha y trabajada. La película trata un tema muy repetitibo que es la guerra de Irak pero lo hace mirando de otra manera la guerra, entonces hace que el espectador no este viendo una cosa que ya a visto 80000 veces, eso hace que sea una película perfecta y rompedora de género, yo la declaro una joya de la acción de esas imprescindibles. Los paisajes de la película estan muy bien hechos, retrata muy bien Irak. Y la última cosa y una de las mas importantes para mi, para mi opinión esta película contiene una de las escenas mejores del cine, que es cuando el desactibador va a ver las bombas y ve un cable sobresaliendo de la arena, empuja para arriba y de repente ve a 7 bombas que estaban escondidas en el suelo. La recomiendo tanto a un interesado en temario como a uno que no sabe nada sobre la guerra de Irak. Cinéfilos a verla!. Seria candidata a los Oscars 2010!. Mi valoración es un 10.
"Tensa, bien hecha, otra mirada a la guerra de Irak desde un punto de vista diferente y efectibo, los que se dedican a desactibar bombas" Albert Diaz
"Película ganadora del Oscar 2010 como mejor película"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy