RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Pequeña opinión antes de los Oscar



























































Si los años anteriores las galas te ponian los nervios a flor de piel, este año nos vamos a morir de nervios. Este año ha sido el primero en el que han seleccionado 10 películas candidatas, yo, personalmente, creo que hacer esto ha sido para hacer un poco de publicidad de algunas películas. Este año tenemos un caso bastante claro que es "Up in the air", que para mi no se merece estan en los Oscars. Lo que también me esta gustando cada vez que veo películas candidatas de este año es que el nivel esta altissimo y que puede ganar cualquiera, todo dependerá de los votos de los criticos de allí, los seguidores de este blog, que esten tranquilos, un dia antes de la gala colgaré una entrada con mi voto a mejor película y la segunda videocrítica analizando cada película, explicando porque creo que esta nominada y si tiene calidad para estarlo. Resumiendo, los Oscars estan muy intrigantes y piden a gritos que transnoches para verlos. Otro caso que también preocupa a la gente es, Donde verlos?, creo que el ùnico canal que los va a retransmitir es Canal+, asi que si hay alguien muy muy fan, ya se puede estar instalando la instalacion parabolica en casa, a parte, ahora voy a hacer un poco de publicidad, va muy bien para ver películas, la mitad de películas que estan colgadas aquí las he visto en Canal+. Cinéfilos, ya hablaremos y supongo que comentareis el dia de después de los Oscars, mientrastanto, id pensando un ganador y votad en la enqüesta.
Albert Diaz






0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy