RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Precious


Por primera vez cuelgo una película criticada por mediacion de videocritica, espero que os guste.
La edad son 13 años.
El género es drama.


"Brillante, dura, historia conmovedora y actual, actuaciones impresionantes, un peliculón!" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscars 2010 como mejor película"

1 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Te felicito por tu blog y por la seriedad con que tocas y criticas las películas. Me llena de satisfacción poder ver que eres un chico bien joven y que incursiones en el mundo de la crítica, eso es excelente.

Lo que si quiero aconsejarte, es que cuando vuelvas hacer un video de estos, busques un lugar donde no se dé tanto eco, o sea que no sea un lugar tan pequeño y muy cerrado, ya que cuesta mucho entender lo que dices. Hay que concentrarse demasiado y además en un momento la música que acompaña a tu video critica, es más fuerte que tu vos, entonces la contaminación sónica es bien acongojante.

Pero esos son dos detalles técnicos que se pueden mejorar, todo lo demás es simplemente excelente, me gusto oír tu crítica vista por ojos tan jóvenes.

Seguí adelante, te voy a poner entre mis blogs preferidos, y compartimos el buen gusto, por el buen cine, me gustaría saber qué piensas de mi post, ya que estas capacitado plenamente para hacer una buena crítica,

Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy