RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Saw V



Después de la muerte de Saw, toca que alguien herede el "trono".

Sangre, más sangre y más sangre, esta saga solo entiende de esto y mientras a la gente le guste, que siga..., a mi, personalmente, me empieza a aburrir. El ritmo es muy rapido y sangriento, la película va por faena y no tardaremos ni 5 minutos en ver sangre. Los actores estan bien, el que hace de Saw me gusta mucho. La música está bien. La edad son 18 años. El género es terror. La recomiendo a un seguidor de la saga, aun asi creo que es un poco floja. Mi valoracion es un 7,4.
"Sangre, más sangre y más sangre, esta saga solo entiende de esto y mientras a la gente le guste, que siga..., a mi, personalmente, me empieza a aburrir" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy