RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El vagón de la muerte


Un fotografo quiere fotografiar el horror de Nueva York.

Sanguinaria, sin un buen guión ni una buena estructura, mala. El ritmo esta bien, la película esta bastante bien definida pero la historia es simple y hasta aburrida, se pasan con las escenas sanguinarias, no son para nada necessarias. Los actores, el asesino para mi no es nada creible, y el fotografo tampoco, me explico, tu puedes amar tu profesion, y el fotografo este la ama, pero la ama con locura!, porque el trabajo que tiene es intentar fotografiar el horror de las calles y tal, pero esque el tio se mete por todos sitios y fotografía al asesino delante de el, yo creo que hay que ser inútiles!. La música esta bien. El genero es terror. La edad son 18 años. La recomiendo a un sanguinario, mi valoración es un 4.
"Sanguinaria, sin un buen guión ni una buena estructura, mala" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy