RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Red de mentiras


Narra las aventuras del mejor agente de la CIA intentando desenmascarar a diferentes terroristas.











Simple, pasa sin pena ni gloria, un breve retrato sobre el terrorismo y las operaciones que los estados unidos montan para desenmascararlo. El ritmo es muy simplón, para ser Ridley Scott es de un nivel bastante bajo. La historia esta muy bien contada pero se hace monotona y hasta aburrida a la hora del comienzo de la película. Los actores estan muy bien y el papel de Russell Crowe de hombre que siempre va con el pinganillo ablando es muy bueno. La música es correcta. Aunque tiene buenos mometos de acción y unos buenos efectos especiales se puede llegar a hacer aburrida, y eso no es nada bueno. El género es acción. La edad son 18 años, hay alguna escena de tortura. La recomiendo a gente que le interese el tema porque si no, no es una película entretenida. Mi valoración es un 7,3.

"Simple, pasa sin pena ni gloria, un breve retrato sobre el terrorismo y las operaciones que los estados unidos montan para desenmascararlo" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy