RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Reflejos


Un vigilante nocturno de un hospital abandonado empieza a ver cosas extrañas en los espejos.

Esta película te hace pasar miedo, no del exagerado pero si que puede llegar a asustarte y hacertelo pasar mal. El ritmo es bastante rápido y la película no tarda en arrancar y meter sus primeros sustos. Los actores estan bien. Los diálogos a veces son un poco incoherentes y subrealistas. La música esta correcta. El género es terror. La edad son 18 años, atención, hay una escena muy violenta que me impacto hasta a mi, si alguien quiere saber cual es que deje un comentario y lo contestare. La recomiendo a jóvenes con ganas de miedo, a los demás no y nos vamos a ver otra cosa, no es brillante ni mucho menos. Mi valoración es un 6,7.
"Esta película te hace pasar miedo, no del exagerado pero si que puede llegar a asustarte y hacertelo pasar mal" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy