RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La familia Savages


Una hermana y un hermano se reencuentran después de mucho tiempo para cuidar de su padre, el cual esta ya viejo y pierde la cabeza.

Película que narra una cosa que esta sucediendo hoy en dia en el mundo, que hacer cuando nuestros padres no se pueden valer por si mismos?, lo narra estupendamente y los actores están realmente bien. El ritmo es lento, la película contiene escenas en las que los personajes hablan de cosas que al final no tienen un interés en la historia, pero gracias a esto la película gana realismo y puede que alguien se sienta identificado. Los diálogos están cuidados. Los actores, lo que se puede esperar de Phillip Seymour Hoffman es mucho, y el siempre lo dá. La música es muy bonita. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien que tenga este problema para que se entere de que el no es el único que sufre por eso. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,2.
"Película que narra una cosa que esta sucediendo hoy en dia en el mundo, que hacer cuando nuestros padres no se pueden valer por si mismos?, lo narra estupendamente y los actores están realmente bien" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy