RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Parking 2


Una chica sale del trabajo y se dirije al parking para coger su coche y llegar a la cena de nochebuena. Cuando llega el coche no funciona.

Suspense y terror del bueno contiene esta película, lástima que utilize recursos a veces un poco repetitibos de otras películas para provocar mas terror. El ritmo es bueno y aterrorizante, la historia esta muy bien ideada y contada y me encanta el personaje de loco vijilante de parking obsesionado con la chica, es muy bueno. Los actores, muy buena actuacion de Wes Bentley, el papel de loco pirao que hace es muy bueno. La música es assosegante y te lo hará pasar mas mal. El género es terror. La edad son 13 años. Película de terror buena que a veces consigue meterte pression y que te veas obligado a arroparte y retorcerte a ti mismo. Es un terror, también hay que decirlo, bastante juvenil. Mi valoración es un 9.
"Suspense y terror del bueno contiene esta película, lástima que utilize recursos a veces un poco repetitibos de otras películas para provocar mas terror" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy