RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Australia


Una chica viaja a Australia para ver a su marido. Lo que allí sucede la llevará a pasar grandes aventuras.

Obra maestra, no, en canvio, película simple y a veces con dosis de aburrimiento importantes. El riitmo es lo mejor que tiene la película, los personajes los define y presenta muy bien pero hay veces que te quedas sin entender alguna conversación que la película no te las acaba de dejar lo bastante claras. Los diálogos son buenos. Los actores estan bien pero creo que Hugh Jackman es un personaje exagerado, sobretodo con la pelea del principio de la película. La música es muy bonita, se nota que es Baz Luhrman el director. El género es acción. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien con ganas de pasar un buen rato, ja que la película dura 3 horas, de amor y de acción, por los demás no vale la pena malgastar este tiempo en ver algo tan simple y repetitibo. Mi valoración es un 7,1.
"Obra maestra, no, en canvio, película simple y a veces con dosis de aburrimiento importantes" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy