RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Malditos Bastardos


Trata sobre como unos judios y una judia intentan acabar con los nazis.

Impressionante, violenta, provocadora, buenos diálogos, vuelve Quentin Tarantino. El ritmo es bueno, todo bien explicado y los personajes todos muy bien presentados, Quentin Tarantino vuelve a enseñarnos estos personajes que no se le podian haber acudido a ningún director. Fantastico el juego que hace con una historia que es real y muy seria. Transforma el olocausto nazi en una historia totalmente suya y con un final imprebisible y bueno. No es una película de historia, es una locura. Los diálogos son los típicos que utiliza el para sus películas, algunos de ellos no tienen repercusion en la historia pero le gusta fardar de que es un artista haciendo diálogos y creando personajes, y eso realmente lo hace muy bien. Los actores, buen Bradd Pitt y muy bueno el personaje de detective nazi que ha creado el maestro de Quentin, es uno de esos personajes que te gustaría entrar en la película y cogerlo del cuello hasta que muriese ahogado, el tio es como una puta lapa!, no para de investigar-lo todo. La múica es muy buena, la de Quentin siempre es buena. El género es acción. La edad son 18 años, como siempre, Quentin se pasa un poco con la sangre. Me encanta la mezcla de este director que utiliza escenas de "el gran dictador" como referencia para hacer escenas en las que sale Hitler y si te fijas hay alguna que otra escena de referencia al cine del Oeste, Quentin es siempre el mejor. La recomiendo a todo el mundo porque a parte de ser una película de Oscars también es una de esas películas que le gusta a todo el mundo. Mi valoración es un 10.
"Impressionante, violenta, provocadora, buenos diálogos, vuelve Quentin Tarantino" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscars 2010 como mejor película"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy