RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Habitación sin salida 2



Tres chicos paran en un motel a pasar la noche porque estan muy cansados. En ese motel se estan organizando asesinatos brutales.

Mala, repetitiva, no se conformaban con hacer la primera y ya esta?. El ritmo malo, nada esta explicado bien y la película se hace simplona a los diez minutos. Los diálogos son malos y asta llegan a perder la coherencia en algunos momentos, penoso. Los actores, estan bien, menos el dueño del motel que me parece bastante mal actuado y presentado ante el espectador, no me trago que por dinero se pongan a matar. La música es mala pero buen acompañante. El género es terror. La edad son 18 años, hay escenas muy violentas y hasta innecesarias. La recomiendo a un adolescente il:luso que vaya a ver una película de terror y se trague una mierda, cinéfilos, tenemos que luchar contra el anticine!. Mi valoración es un 4.  
"Mala, repetitiva, no se conformaban con hacer la primera y ya esta?" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy