RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

The Spirit




The Spirit es un superheroe que se encarga de vigilar la ciudad de los malvados.

La mayor mierda de la indústria del cine nos viene de las manos de uno de los directores que parecía con mas futuro, Frank Millers la caga a lo grande. El ritmo es malo, la película no sigue un orden pautado y cuesta de seguirla por las escenas especiales sin sentido y los diálogos tan simplistas. Vale que la película este basada en un comic, pero coño, no hace falta que sea totalmente igualita a un comic, porque sinó ya iré yo a leer si quiero, y ojo, no digo que no se pueda hacer una pelívula sobre un comic, se puede hacer, pero no tan igual. Los actores estan fatal todos, todos son unos personajes profundamente inutiles y tontos, me esperaba algo mas de Samuel L. Jackson, Scarlett Johanson y Eva Mendes. El género es acción. La edad son 13 años. La recomiendo a un super fan de os comics, los demás a ver otra cosa. Mi valoración es un 4,1.
"La mayor mierda de la indústria del cine nos viene de las manos de uno de los directores que parecía con mas futuro, Frank Millers la caga a lo grande" Albert Diaz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy