RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Tiana y el Sapo


Un dia,  una joven llamada Tiana recibe la peculiar y curiosa visita de un Sapo que asegura ser un príncipe, y que solo podrá volver a serlo si le da un beso.

Buena, brillante, música muy bien tratada y hecha, de lo mejor de Disney. El ritmo es muy bueno, tiene un ritmo muy explicatibo y con breves pausas en la acción de la película como en una montaña russa. Los actores, no hay. La música es lo mejor del año, y no me estrañaria nada que ganará la mejor música en los Oscars, tiene unas mezclas de Jazz en la película muy buenas. El guión creo yo que es un poco simple, pero por lo demás la película brilla. El género es Dibujos. La edad es TP. La recomiendo tanto a un niño como a un adulto, diversión asegurada para los dos bandos!. Otra vez, Disney vuelve a meter temas como la pobreza y la guerra en medio de sus películas, una mezcla muy buena entre tanta princesa. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,6.
"Buena, brillante, música muy bien tratada y hecha, de lo mejor de Disney" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy