RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Arrastrame al infierno




Una chica joven que trabaja en un banco recibe una maldición por no dar a una abuela gitana un aplazamiento del pagamento de la hipoteca.

Terror del novedoso y del raro, como se puede reír y asustarse a la vez, teneis que ver la película, entonces lo comprovaréis. El ritmo es muy bueno, la película trata el terror y el humor con una mezcla muy brillante y buena. Los actores estan muy correctos. La música esta muy bien. El género es Thriller, como es terror y comedia y no me decanto por ninguna le pongo Thriller. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien con ganas de ver algo diferente, ahora si, aviso importante, no veais esta película mientras estais comiendo, hay escenas que quitan el apetito. Mi valoración es un 8,3.
"Terror del novedoso y del raro, como se puede reír y asustarse a la vez, teneis que ver la película, entonces lo comprovaréis" Albert Diaz


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que esta peli es de lo más rara.No me quedaba así desde que vi Carño, tu madre se ha comido a mi perro...que a mi no me gusta nada aunque sea del director de El Señor de los Anillos...
Yo también recomiendo verla ya que es verdad que te hace reir y llorar a la vez de la situación absurda.
Yesica

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy