RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Jumper




Un chico descubre que es capaç de saltar y llegar con el salto a cualquier parte del mundo, lástima que esto no este bien visto por parte de alguna gente.

Interesante, una nueva y atrayente fuente de superhéroe, a quién no le gustaría ser un Jumper?. El ritmo es bueno, la película contiene muy buenas escenas de acción y de tensión. La historia esta bien trabajada y la idea es original. Los actores están bien, Samuel L. Jackson esta acertado con ese papel odia Jumpers. La música es buena. El género es ciencia ficción. La edad son 13 años. La recomiendo a gente con ganas de acción y de aventura, la película vale la pena. Mi valoración es un 8.
"Interesante, una nueva y atrayente fuente de superhéroe, a quién no le gustaría ser un Jumper?" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy