RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Van Helsing




En Transilvania esta pasando algo cada vez que el sol se pone, Van Helsing, irá a ver que esta pasando.

Buena, pero simple, falta de encanto y enganche para que el espectaor se divierta, mala actuación de Hugh Jackman. El ritmo es simple, es una película de acción narrada de forma simple y de veces, en alguna escena, se puede hacer aburrida y todo. Lo que resalta son los buenos efectos especiales y la ambientación de esa Transilvania del siglo XIX, es realmente digno de admirar. Los actores, esta bien por su parte "Dracula", pero Hugh Jackman, "Van Helsing", deja bastante que desear. La música es correcta. El género es acción. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien con ganas de acción simplista, la película es buena y tiene sus cosas pero, a la vez, deja bastante de desear. Mi valoración es un 7.
"Buena, pero simple, falta de encanto y enganche para que el espectaor se divierta, mala actuación de Hugh Jackman" Albert Diaz


3 comentarios:

javiii dijo...

Volem un altre videocrítica!!!
Diaz, he vist en tierra hostil y no hem sembla ni molt menys tan bona com Avatar
Mira d'una vegada Invictus, homeeeeeeee
comenta al meu blog
Deu

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo no veo casi películas con temas de horro o de vampiros, pero esta la he visto varias veces en TV, me llama mucho la ambientación y la intriga que se teje en torno al argumento.

A veces aunque la película no tenga cosas extraordinarias que ofrecer al espectador, lo atrapan a uno de una manera algo diabólica. Claro hablo en mi caso jaja.
Saludos

Albert Díaz dijo...

La película es muy interesante y cómo bien dices tu te consigue atrapar, pero a mi se me hizo algo monotona hacia el final, lo que si que te doy toda la razón del mundo es en la ambientación de Transilvania, es muy buena.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy