RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Bajo Cero



Debido a las condiciones meteorologicas tan malas, un grupo de aventureros se ve obligado a dejar a sus perros en medio de la Antartida. Los perros tendrán que sobrevivir asta que sus amos les vuelvan a rescatar.


Dulce, tierna, tratada con gran delicadeç y ternura, una de esas películas las cuales disfrutas y sufres al mismo tiempo, realmente hermosa. El ritmo es muy bueno, las escenas en las cuales los perros luchan con los peligros que los acechan en el hielo son realmente buenas, los personajes estan muy bien definidos y tratados. Los actores estan muy bien. La música es preciosa. El género es drama. La edad son 7 años. Aunque la productora es Walt Disney, esta no es una historia de flores y Mickey Mouse, puede llegar a penetrar corazones, si a vuestro hijo le encantan los perros, no lo lleveis a ver esto. Me gusta mucho como trata la supervivencia, las ganas de seguir siempre en pie, como dijo en su dia Winston Churchill "Nunca, nunca, os deis por vencidos". A parte, esta es una película que consigue una cosa muy complicada, que le guste a la joventud. Mi valoración es un 9,6.
"Dulce, tierna, tratada con gran delicadeç y ternura, una de esas películas las cuales disfrutas y sufres al mismo tiempo, realmente hermosa" Albert Diaz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy